SonRíele a La Vida... A los Que Amas... y Sobre Todo a Ti Mismo :)

27/5/10

Ilusión...

Un día como cualquiera de esos, en los que apenas al abrir los ojos, piensas, en lo maravilloso que sería despertar con alguien a tu lado, y por micros de segundo dices mmm si que si… espera! no es nadie, solo tu almohadita anti estrés -en forma de carita feliz- que te dice: Jalau… Despierta!


Eligiendo la ropa que te da más nota lucir, te emperifollas, te peinas y te maquillas para convencerte que será un gran día… ojo: no dije que lo lograrías!


Todo continua con una reflexión positiva, de todo lo que tienes: salud, familia, empleo, etc… pero eso dura poco, al darte cuenta que por estar pensando en ‘babosadas’ vas a llegar tarde al trabajo…


Una vez allí, te concentras en las horas que faltan para salir, esperando que tu jefe, no se ponga creativo… todo avanza casi a la perfección, pero algo insiste en mortificarte, ese no se qué, que venido desde no sé donde, y bajo no se con qué razón, y con quién sabe con qué motivo, te llena la cabeza de miles pensamientos… esos que te obligas a no recordar.


Y es que sin percatarte, ya echaste pa tras unos meses, Siii!!! justo al preciso y fatídico momento donde perdiste la ilusión de ese amor que según duraría eternamente… que crees!!! solo en las novelas… por qué? Sencillo… “todo lo que empieza termina”, “todo lo que sube baja”, todo lo que escribo es paj… perdón! Gramínea seca


Pero si! Efectivamente, te remontas a tus épocas felices, y te da dejo de nostalgia, empiezan las culpas, los por que?... y pare usted de contar… y yo me pregunto, qué paso con aquello de que el día mejoraría?... si!!! ya sé.... lo que dirán: que solo nosotros elegimos sentirnos bien… pues yo quiero sentirme bien caramba!!! Pero cómo lo logro??… ummm en este momento todo se pone peor, empiezas a filosofar, o querer entender lo que irremediablemente no entenderás, porque está fuera de ti… porque te afecta, porque tienes rabia, por no decir: arre….


Pero… será que podemos recuperarla algún día? Sera que ella es la que sanara nuestro corazón… la que nos hara sentirnos mejor, la que nos llevara a esa añorada felicidad??? ah ah??? Pues nop!!.. no es médico, no es santo, ni milagro… es solo un sentimiento, que debe nacer desde y para nosotros… -qué lindo suena- Pero como cuesta!!, aun así yo te digo, que ella regresa, con otro nombre, y cuando menos lo espera, trayendo consigo a su prima la fuerza interna, esa que te dice a gritos, tranqui, échale pierna, porque sí que vale la pena, -viste! que belleza rima y hasta pega-…


Finalmente llegas a casa, total y absolutamente obstinada de minimizar los spam mentales, y te encuentras cara a cara con esa realidad… Hey!!! Alégrate sobreviviste a otro día mas!!!


Y sabes que es lo mejor?, que mas que ilusión, tuviste la firme convicción de seguir adelante y arriesgarte… así que vive, ríe y construye tu camino… te aseguro que sin saberlo la habrás hallado de nuevo…

-y no quiero ilusionarte con esto-





...

Te vi y sentí que enloquecía
fue raro notar que mi corazón daba señales de vida,
fue mágico y hasta casual... quien lo diría,
tu y yo tan diferentes,
con edades tan distintas,
hey! sentiste que yo existía
No te vuelto a ver, pero el recuerdo de tu sonrisa
vaya que me llena de profunda alegría,
quien sabe si dios nos tiene preparada alguna fantasía
en la que tu y yo volvamos a encontrarnos en esta vida
y si acaso, no llegara ese día,
con tu recuerdo en mi mente,
simplemente bastaría

Ausente

Mucha gente, varias miradas, un motivo nos une:
"la música"Y aun así yo me siento ajena, estoy presente,
pero ausente al mismo tiempo...
“soy turista”
Observo a mi alrededor,
y no hallo a un igual,
un similar, alguien que se compare
o "machee" conmigo…
Sera efecto de mis lentes oscuros,
o de la oscuridad de mi mente?...
Busco en ellos tantas respuestas,
numerosos por qué? se hacen presentes
Y de nuevo yo ausente…
Peleo día a día por sentirme parte de un todo
de algo, me pregunto
en qué piensan,
son?
Están?
Y cuál es la respuesta…
No la sé,
solo sé que la música colabora,
Nos lleva, nos guía, y nos invita
A un maravilloso viaje...
En el que sin duda
Sí estoy presente